9 de Junio.

Hoy hace dos años que me viniste a buscar. Me viniste a buscar y desde entonces no nos separamos hasta que me volviste a dejar en casa. Recuerdo ese día, a pesar del alcohol, porque era lo que realmente necesitaba;  volver a conectar y que fueses tú entre tantos él que se sentase a mi lado. Recuerdo que te engañé, o más bien me engañaste tu dejándote engañar,  para quedarme tu sudadera, sudadera que llevo ahora puesta, y a la que recurro siempre que recurriría a tus abrazos. ¿Sabes? Me arrepiento mucho de eso, de no haberte abrazado lo suficiente, de no haber aprovechado cada minuto que pasamos juntos, y sobre todo, de no haber hecho una fotografía mental de todo lo que viví contigo para en momentos como este, en los que te echo de menos, poder viajar y refugiarme en ellos.



Comentarios

Entradas populares