No te fíes de un Tauro

No sé qué decirte ni cómo empezar esto. Estoy decepcionada de cómo han acabado las cosas, podría estar decepcionada contigo, al fin y al cabo has sido tú quien ha dado todo por terminado sin contar con mi opinión. Sin embargo, no puedo evitar estarlo conmigo misma por esperar algo más cuando dejaste bien claras las cartas encima de la mesa.

Sé que no nos debíamos nada, al fin y al cabo ¿Qué éramos? ¿Amantes? ¿Follamigos?, ni yo misma sé contestar. Sin embargo, no puedes asombrarte de que después de 5 años compartiendo almohada esperase una mínima despedida. Supongo que estaba escrito en letra pequeña  en la descripción de relación sin compromiso: derecho a desaparecer sin dar ninguna explicación y sin decir adiós. Tonta de mí por no pararme a leerlo con lupa.

Sé que lo nuestro dejó de dar más de sí al tercer polvo, y que aun así nos empeñamos en alargarlo. El problema es ese, que lo alargamos demasiado, y 5 años dan para mucho tiempo libre, en el que quieras o no, era imposible no visualizarnos más allá que en mi cama desnudos. 

También influyó el hecho de que  tú eras un capullo de manual, eras el protagonista perfecto de cualquier novela romántica tóxica de quinceañera, y yo estaba tan perdida, que me creía tus promesas de amor mientras ignorabas a tu novia por darnos el último revolcón antes de que te tuvieras que ir. Más que tus palabras, que nunca me las llegué a creer demasiado, porque quieras o no tuvimos tiempo suficiente de conocernos perfectamente, fueron tus gestos. Porque sé que cuando  decías que me querías, te faltaba añadir el verbo follar, pero sin embargo, nunca dudé de  tus gestos, tus caricias o tu sonrisa cuando te despertabas siendo mi almohada ¿acaso se puede fingir un escalofrió? o ¿esa sonrisa tonta al recibir un beso?

Siendo sincera no me da pena que se haya acabado, sino la forma en la que se ha hecho, pero lo entiendo. Se acabó, es fácil y sencillo, indirecta más que captada. Ahora solo me queda decir que Back&Stage ya no será lo mismo, y que gracias por todos los orgasmos. Espero que te vaya bien. 

Comentarios

Entradas populares