Hoy soy feliz, no se muy bien porque, puede que sea por la maravillosa luz que entra en este salón que cada día me enamora más y más. Hoy sigue todo igual que ayer, mismos amigos, misma rutina, nada ha cambiado pero hoy si soy feliz.  Es gracioso, hace dos noches estaba a punto de un precipicio, de volver a tirarme al agujero del que salí pero hoy no, hoy no puedo evitar sonreir.

Hoy 24 de septiembre de 2016 sé quien soy y me siento orgullosa de ello, de lo que tengo y de cómo afronto las cosas. Posiblemente mañana sea el mayor caos del mundo, sea un desastre que no sabe a donde dirigirse ni que quiere o espera del día y de la vida, pero que le jodan, lo que importa es el presente.

No me gusta escribir cuando estoy asi, nunca he apoyado la felicidad, siempre he apoyado la pasión y lo que ello conlleva, tantas subidas y bajadas que llegas hasta el punto que no sabes en que parte de la montaña rusa que eres.  



Comentarios

Entradas populares