Punto sin retorno

¿Es este nuestro fin?

Estamos ante el punto y final que hace tiempo que llevo viendo, pero nunca he tenido el valor de reconocer.

He estado meses posponiendo el decirnos adiós, como si atrasarlo implicara que no nos fuese a alcanzar. He corrido, intentando ser más rápida que la despedida, pero por mucho que aceleraba no ha sido lo suficiente como para escapar. Lo siento, pero créeme cuando te digo que he intentado evitarlo, que he hecho todo lo posible por que no llegase este momento, esta parte,  pero lo ha hecho y nos ha pillado con la guardia baja.

Hemos tenido meses para mentalizarnos, para darnos cuenta de que ya no existe un carro del que tirar, que tú y yo ya no es el sinónimo de nosotros, que ahora somos solo tú y yo

Sé que te echare de menos, que me echare de menos a mí, a lo que era cuando estoy contigo. A esa magia que inundaba el ambiente cuando estábamos juntos.

Aunque cueste creerlo, no te digo adiós porque no te quiera, sino porque lo hago más que nunca y sé que esto ha dejado de ser bueno para ambos, que somos dos líneas tangentes y es que aunque me cueste reconocerlo en voz alta, se ha acabado nuestro momento.

Me gustaría decirte que es un punto y aparte, que volveremos a encontrarnos en esta vida o en otra, que volveremos a creer en la magia, en nuestra magia, pero ambos sabemos que cuando se acabe esta historia, guardaremos este libro como el mejor recuerdo, pero al fin y al cabo, como un recuerdo más, sin punto de retorno.

Es duro, pero es el momento, nunca te olvides de que te quiero, más de lo que me quiero a mi misma.

Te juro que no te voy a olvidar, que llevo tu roce tatuado en cada centímetro de mi piel y que tu recuerdo será como un miembro fantasma que nunca dejaré de sentir,

Sé que duele, pero prométenos, por lo que hemos sido, que serás feliz, sin mí.

Te quiero, seguiré siendo tuya, pero ha llegado el momento de serlo sin ti.

Comentarios

Entradas populares