Prométeme.

No sé si te quiero o si algún día realmente te querré. No sé si esto va a convertirse en una historia de amor o en algo más que añadir a la lista de mis fracasos personales. No sé muy bien como comenzó todo y ni si era lo que estaba buscando.

Antes de ti hubo otro, no hubo un gran amor porque ni siquiera lo fue pero si hubo una relación, mas catastrófica que otra cosa, donde dos desconocidos jugaban a quererse a la vez que intentaban conocerse y como esta claro no tuvo un buen final. Se acabó convirtiendo en una relación donde el quería quererme y lo intentaba y yo solo ponía trabas y dificultades para ello sin ninguna gana de quererle recíprocamente a Al final tras meses donde no quedaba nada él le puso el final a una historia que más que de amor era de obligación y no le culpo porque él fue el valiente de los dos e hizo algo que debería haber hecho yo desde hace bastante pero que no pude por miedo de no encontrar a nadie más.

La verdad sigo sin entender bien como y porque empezó todo, sigo sin entender como de amigo pasamos a pareja y el que  alguien como yo ha conseguido estar con alguien como tú. Porque tú eres un corazón con patas, una persona noble que decide quedarse en vez de huir como hago yo cada vez que me asusto o me agobio. Puede que aunque no vaya a estar a la altura de lo que merezcas lo intentare con todas mis fuerzas y tambien puede que nunca logre entender que es lo que has visto en mi.

No se nuestro futuro pero por favor prométeme que no voy a volver a lo pasado, prométeme que no me voy a ver obligada a estar en un relación en la que no querré estar pero no dejare por miedo hacerte daño, prométeme que no vas a cortar mis alas que me vas a dejar la libertad que necesito, prométeme que no te vas a ilusionar antes y mas que yo porque entonces cuando lo hagas todo llegara a su fin porque la impotencia del pensar que yo no podré lo matara todo. Prométeme que por muy difícil que sea y vaya a ser todo vas a ayudarme a conseguir superar mi miedo al compromiso y que podré hablar de futuro contigo sin ganas de salir corriendo sin mirar atrás. Prométeme que vas a conseguir que me muera por estar contigo porque es lo que mereces. Pero sobretodo prométeme que si no consigo todas estas cosas no me vas a odiar, no me vas a culpar porque yo si que te prometo que por ahora quiero estar contigo porque así soy feliz.

Comentarios

Entradas populares