Si subes la barrera pierdes

Con el paso del tiempo te vas dando cuenta que cada vez las cosas duelen menos que a veces lo que antes hubiese sido como una puñalada ahora es solo como aquellas hojas que en otoño te molestan al caminar. ¿Que bueno no? eso de ir inmunizando nos pero que triste también sentir que cada vez somos menos sensibles porque como todas las cosas influyen para ambos lados para lo bueno y para lo malo. Que bonito era cuando eramos niños y nos ilusionábamos porque aquella personita especial te escribía una nota o simplemente tenias la oportunidad de sentarte a su lado en clase.

A veces creo que es bueno, no se, el saber que nos hemos hecho tan duros como una roca que  en ciertas ocasiones no hace falta que nadie nos proteja porque ya estamos nosotros mismos para ellos ya que nadie va a ser capaz de romper la fortaleza de nuestra indiferencia si nosotros no abrimos las puertas del castillo pero que triste el ser más exigentes por el otro lado sentir que nos cuesta más y más enamorarnos que en vez de esperar al principe azul ahora nos dedicamos a descartar a candidatos esperando que algún día llegue ese que consiga pasar el casting.

Creo que el amor dejó de existir en ese momento que por desgracia nos volvimos selectivos cuando miramos antes la cartilla o un posible futuro inexistente más que el mismo presente porque el amor es dejarse llevar, dejar que las sensaciones te inunden, sensaciones bonitas y maravillosas y no nos equivoquemos el amor no existe a primera vista. El amor aparece cuando de repente te sorprendes mirando a una persona que ya querías con otros ojos que no sabias que ni tenias ni que  podías mirarle así, cuando te descubres a ti misma sonriendo como una boba solo por estar con él. Porque no creo que te puedas enamorar de una persona sin conocerla ni esperar conocerla a la vez que te enamoras de ella.

Puede que no crea en el amor o puede que  me convenza de que no creo en él pero dios que bien sienta cuando estas escuchando una canción y te hace ilusionarte y creer en e amor y  deseas enamorarte perdidamente y sentir mariposas en el estomago. No se igual a veces nos convencemos de no creer en cosas simplemente por el miedo de que no lleguen nunca y no sea tan dura la bofetada porque aunque tengamos una coraza todos sabemos que aunque los demás solo vean a alguien duro por dentro las cosas siguen doliendo igual que cuando nos la quitamos y aunque a veces intente hacerme la fuerte las cosas siguen doliendo y más cuando llegan en un momento de calma porque no hay cosa que más duela que aquello que no esperas y que ni siquiera entiendes porque ha podido ser.





Comentarios

Entradas populares