Dejar que sea

"Si me he escapado ya diez veces este año 
de tus besos y arañazos, tu tortura de carbón 
y regresé tantas veces de mi huida 
porque el daño era aún más grande con la ausencia de dolor."
-El niño de la Hipoteca, Alquitrán y Carmín

Quiero que sean ellos los equivocados,
no porque querer tener la razón.
Quiero esforzarme en hacer que la gente se calle, 
en que todos los que dicen que estamos locos,que no merece la pena,
un día se den la vuelta al vernos pasar y nos miren con envidia.
Quiero cerrar bocas, que aquellos que no confiaron en nosotros,
empiecen a creer en el poder de la magia 
de que cuando se quiere de verdad,se puede.
Quiero que esta vez sea la definitiva,
o al menos que sea un intento mucho más cercano de estarlo, 
no me importa volver a hacerme más heridas.
No lo quiero por ellos, ni por lo que piensen, 
porque si de algo estoy segura 
es de mi decisión de volver a intentarlo.
Si no porque creo que este es el momento, nuestro momento,
que después de todo alguno tiene que ser ¿Y por qué no ahora?
Lo quiero porque nos lo merecemos y ya va siendo hora de lograrlo.

Comentarios

Entradas populares