El hombre del saco ha pasado de moda.

No le tengo miedo a los monstruos,
aprendí que si a alguien a quien hay que tenerselo es a las personas.
No me refiero a los asesinos, violadores o terroristas, ni siquiera a los hombres que te cruzas un viernes de madrugada y aceleras el paso, por eso de por si acaso.
Le tengo miedo a los que dicen ser tus amigos y luego te hacen sufrir. 
A esos que prometen quererte y cuidarte y luego te joden la vida.
A los que prometen amor de cuento para darte miserias.
Al que te amenaza con joderte la vida, sin pestañear, como aquel que pide tabaco.
Tengo pánico de el,  por el cual dejó de quererme, por quien me humillo hasta no reconocerme.
Aquel para él que nunca es suficiente, que siempre pide más pero el nunca da.
Me asustan las personas que no conocen la palabra lo siento o el sentimiento de culpabilidad.
                                                                                                                 
 -Basado en idiotas reales.



Comentarios

Entradas populares