Sentencia de divorcio

No quiero recuerdos de una historia falsa, de ciencia ficción. Yo te veía como una persona que finalmente solo existió en mi mente, por eso la culpa no es tuya, sino mía, que no te supe conocer cómo realmente eres ya que solo fui capaz de quedarme en lo que yo creía que eras pensando que tenía razón, como soporte, pero esta vez me equivoque.

Sinceramente te deseo lo mejor de corazón, que seas capaz de encontrar a alguien a quien puedas y sepas querer de verdad, que en nuestro caso no fue. Ojalá la próxima persona que ocupe el lugar del que me echaste, me fui, eso ya da igual, no la hagas sentir ni una décima parte de lo que yo he vivido, por faro no decepciones a nadie más, los corazones tardan en sanar.

Cada vez que le cuento a alguien mi visión, mi historia de estos meses, solo consigo darle valores malos de ti hacia a mí. Me he llegado a sentir que solo me querías cual chica fácil cualquiera, o mismamente para no estar solo, y te juro que no le deseo a nadie nada de ninguna de las dos. Y no es que sea solo cosa mía, sino que cualquiera que sabia me decía lo mismo. Pero no te culpo ni odio por ello, pero sin embargo me sigue rompiendo por dentro cada vez que recuerdo todo, cada vez que vuelvo a revivir todos los momentos. 

Tú me has dicho que si todo lo bueno de antes no cuenta,que si no puede compensar el daño causado. Déjame que te explique, tal como me he llegado a sentir, por cómo te he llegado a ver, he empezado a dudar de esos recuerdos, a ver cosas que pase por alto y que ahora siento que son los cimientos del hoy, del Enero, de incluso Noviembre y Abril.

Ahora dudó del trasfondo de todo lo bonito, en parte porque quiero odiarte y no puedo, y porque no me queda otra. Lo siento pero soy incapaz de entender cómo una persona a la que le entregue mi corazón y lo acepto, ha sido capaz de romperme, verme echa trozos y mostrar indiferencia, solo querer ponerme una tirita cuando ya por fin decidí seguir hacia adelante, como si solo quisieras que sufriera más, que volviera La Paz para luego volver a esto. Tú tuviste tu tiempo para preocuparte, para arreglarlo, para demostrar. Yo te lo puse fácil, no una si no varias veces y tú decidiste pasar, no valorarlo, pensando que como siempre las oportunidades serían infinitas. Pero no, no es justo, que ahora que quiero tranquilidad y que el tiempo de descuento, anunciado desde enero, ha acabado, tú no me permitas pasar, seguir hacia delante, no es justo, no lo es. No has pensando en mí en cinco meses, lo siento pero no me sirve que ahora lo hagas de mala manera y de una forma egocéntrica y narcisista. Lo siento pero creo que no exagero ni digo estupideces.

Una persona que realmente te quiere, no te destruye para luego ser incapaz de valorar el perdón, el esfuerzo que se hace intentado dejar atrás cosas cosas que a día de hoy siguen doliendo. Es duro ver a alguien casi todos los días, saber lo que te hizo y como te dolió, y aún así quererle, y hacer ver y sentir que todo está bien, cuando aún las heridas escuecen. Tú no lo valoraste, no te culpo, sigo sin odiarte. Ojalá algún día yo te pueda llegar a conocer cómo realmente eres y tú seas capaz de quererme como me merezco. Mientras tanto se feliz, no te culpes por esto, yo no lo hago, y recuerda de los errores se aprende así que por favor aplícalo con la siguiente.

Gracias por lo bonito, yo me quedo con que te quise como si que merecías y de verdad, te fui leal. Quiere tú con las risas y las promesas vacías. Espero que seas feliz y que yo algún día pueda perdonarte.


Comentarios

Entradas populares