A

Te escribo esto mientas me muero porque te tomes la última en mi cama
te escribo esto mientras me duele que sigas con ella y no lo intentes conmigo
te escribo esto mientras que sueño que sigues en mi cama, pero en verdad te fuiste de ella hace meses...

Yo no se si te quiero, solo se que te necesito, aunque sea un rato. aunque sea un segundo dentro de mi, aunque esto lo este escribiendo con muchas cervezas de más, solo se que necesito sentirte tan dentro que me dejes agujetas, que al día siguiente me duela hasta en el alma, que te sienta en cada pensamiento, que estés y yo sienta que estoy para ti a pesar de que no sea así.

Yo te tengo, y tu la tienes, y yo me quedo con tu recuerdo, con lo que el alcohol me deja recordar de tus besos,de como me haces disfrutar, y con eso me sirve, con eso me vale, porque tu recuerdo es mucho mayor que tu fantasma. y mi borrachera ahora es menor que lo mucho que me interesas. Temo que me encantes. temo que me llames la atención. Temo repetir y repetir contigo pero daría lo que fuera por despertarme a tu lado mañana.

Comentarios

Entradas populares