Culpable o inocente, en ciertas ocasiones solo es importante la pena a sufrir.

14 de enero ese era el día, ese debía de haber sido el día de poner fin a esta lucha sin sentido, de volver a sentarnos juntas a reírnos por tonterías, de poder volver a ocultarte que eras mi mejor amiga entre risas y bromas sobre cualquier tontería.

Mis ultimas esperanzas, todas mis ilusiones fueron puestas en aquel maldito mensaje, no sabia que decirte realmente, ni siquiera lo que quería pero al menos sabia que esta situación no la podía soportar ni un minuto más.

Fue mi error dejarlo pasar, no avisarte de mi situación, no haber sabido estar a la altura en la que me requerías, quizás es porque no soy tan buena como me creo o como te hice creer, sera porque soy un saco de mentiras enredadas entre si que solo saben que te echan de menos.

¿Sabes? realmente esperaba que me contestaras aunque en el fondo de mi interior sabia que no merecía nada más que una bofetada por haberte dejado ir.

Puede ser que nuestra relación estuviese destinada al fracaso desde el primer instante en que comenzó ya que ni tu ni yo somos de mundos iguales, tal vez en ciertos momentos solo te quise para sentirme mejor conmigo misma porque a tu lado mi vida era una mierda disfrazada con purpurina que brillaba gracias a ti.

Lo jodimos ambas durante mucho, mejor dicho demasiado tiempo, fuimos echando agua a la presa sin olvidarnos de subir la barrera los que nos llevo a la inundación en el peor momento para las dos pero sin embargo aquí estamos tu por tu lado y yo por el mio. Lo curioso de como han cambiado ambos caminos en donde casi ni reconozco el mio y el tuyo esta disipado por una niebla que me hace imposible comprender como es tu vida ahora sin mi, sin nosotras, si todas las ilusiones que teníamos juntas.

Tal vez en algún momento volvamos a encontrarnos, volvamos a hablar y todo esto haya sido una pausa algo que quizá nunca debió parar o quizás comenzar, no lo se, puede que me odies o puedo que te odie yo a ti pero al menos sabremos que los peores momentos de ambas nos pertenecen.

Somos como el Joker y Batman y por desgracia me toco a mi en esta ocasión ser la villana.

Comentarios

Entradas populares