.

Hace unas horas escuche una canción casi sin darme cuenta de lo que estaba escuchando, sin prestar la mínima atención, hasta que escuche una frase que me llego. "Se mira en ropa interior y pensándolo bien no se ve tan fea". Me hizo pensar en cuantos día, cuantas veces me he puesto yo frente al espejo solamente protegida con mi ropa interior mirándome fijamente mientras me preguntaba porque nadie ve ni una mínima belleza en mi. Hay canciones que sin quererlo ni beberlo llegan sin avisar y te das cuenta que describen y cuentan un poco de ti.

Comentarios

  1. La vida no es color de rosa y hasta las rosas mas hermosas se ven ofuscadas por el polvo que sale de la carretera dispuesta a que miles de pies de caucho acaricien a golpes su adolorida espalda de hormigón... La verdadera belleza se ve en aquellas rosas que luchan contra el torrente de desenfreno de la estereotipada realidad y no se dejan abatir por la penumbra del bosque luego del último ocaso, puesto que la rosa hermosa se cae y muere pero la rosa fuerte resiste hasta el final. Ahora dígame señorita María, ¿qué rosa es usted?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que nunca me lo había preguntado a mi misma pero siendo sinceros soy un intento de rosa fuerte que poco a poco va madurando y floreciendo y que espera que no en mucho tiempo convertirse en algo tan fuerte como un muro . ¿Y tú? ¿Qué rosa eres?

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Mi vida de adolescente fue bastante difícil y lo sigue siendo pero ahora vivo sin criticar y no importando que me critiquen, te diría que soy una rosa hermosa pero mentiría pues estar de pie luego de prácticamente ser el padre de mis hermanos y tener que soportar todos los días la inevitable verdad de que a mi madre le queda menos tiempo cada vez o que a mi me queda menos tiempo para estar con ellos, creo que me quita el interés de serlo me he despreocupado por las apariencias que pueda reflejar y me siento mejor desconectado de la sociedad con su falsa retroalimentación de saberes "idóneos" para ellos. Por eso y tantas otras cosas creo que la vida me ha transformado en una rosa fuerte y nunca he conocido que se siente vivir como una rosa hermosa creo que por no poder y por no querer también. Pero es mejor vivir así además creo que casi todo lo que prescribo es adictivo y peligroso, la diferencia es que esto es legal. Feliz día María que encanta leerte. Besos y Abrazos con mayúscula :p

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares